Si siembras amor,amor recogerás,no importa las tormentas que caigan sobre tu semilla, mañana saldrá el sol y verás brillar tu cosecha.Ahí llorarás,esta vez de alegría,de emoción.Porque pasarán por tu mente imágenes, a cámara lenta,de cada día de tu siembra, recordarás la herida que te hiciste,y como la curaste tú mismo, sólo..Recordarás como la gente te tomaban por loco cuando esperabas dia tras dia que floreciera tu semilla.Recordarás los días,que...la impaciencia casi te hizo dudar de tu siembra,y hasta de tí mismo.
Pero ahí, en ese mismo instante,en el que una enorme sensación de humildad aflojará tu cuerpo hasta caer de rodillas y rendirte ante la majestuosidad de la vida, sentirás que mereció el esfuerzo,que mereció creer y sólo podrás decir una palabra; GRACIAS.
Lola S. M
Enero/2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario